Sobre mí

tokio


¡Hola! Soy Bárbara y nací un lunes de junio del 86.


Desde que tengo 13 o 14 años me ha gustado muchísimo hacer fotos. Durante todo este tiempo, he ido acumulando recuerdos, no solo de viajes, también de paseos, de mi vida diaria, de cafés y prácticamente de cualquier cosa que llama mi atención. Casi todos los fines de semana llevo mi cámara conmigo, a veces la digital y otros alguna de mis analógicas.

Vivo en Madrid y trabajo en marketing de lunes a viernes. Viajo todo lo que puedo, disfruto especialmente los desayunos y de las pequeñas cosas.

Me uní a Flickr octubre de 2010 y poco después comencé este blog con la idea de compartir mis fotos y experiencias. Espero que disfrutes leyendo.

Si te apetece puedes seguirme en Instagram o si te prefieres escribirme, puedes mandarme un mail a hellobarbss(@)gmail.com .

Un abrazo,

Bárbara



**
Todas las imágenes de este blog tienen una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 lo que significa que puedes usarlas únicamente para fines no-comerciales, atribuyéndolas a mi trabajo con mi nombre completo y un link a www.chezbarbara.es. No está permitido alterar, transformar o editar mis imágenes sin permiso. Si tienes interés en algún uso comercial, por favor, ponte en contacto conmigo. 

Hago fotos en multitud de sitios, sobre todo en la calle y los lugares que visito. Por eso en las fotos que hago aparece gente, pero siempre con una intención cultural, estética, artística y/o documental. En ningún caso tienen por objetivo mostrar a nadie que lo pueda dejar en mal lugar, atentar contra su dignidad ni obtener un beneficio económico. Dicho esto, no significa que no me importe la gente que aparece en mis fotografías, así que si te reconoces en alguna de ellas y eso te molesta, por favor, házmelo saber y la retiraré inmediatamente. Del mismo modo, si quieres una copia de tu imagen en papel o en un formato que te permita imprimirla por tu cuenta, no dudes en pedírmelo.  Puedes escribirme a hellobarbss(@)gmail.com. Muchas gracias.
**





Publicar un comentario